Vol. 39 Núm. 102 (2025)

Artículos

Análisis relacional de los perfiles de egreso de los programas en archivística y bibliotecología en América Latina y el Caribe (2021-2022)
Yicel Nayrobis Giraldo Giraldo, José Daniel Moncada Patiño
13-43
PDF
La investigación de los bibliotecólogos chilenos a través de Google Scholar, Scopus y Web of Science (2000-2023)
Héctor Gómez-Fuentes, Ingrid Espinoza-Cuitiño
45-64
PDF
Metaevaluación del modelo de evaluación en alfabetización informacional Evalfin: hacia una nueva propuesta del modelo
Berenice Mears Delgado, Guadalupe Esquivel Carreón
65-92
PDF
Usuarios de los sistemas de información geográfica de la Universidad Nacional Autónoma de México: el comportamiento informativo de los investigadores
Antonia Santos Rosas, Juan José Calva González
93-108
PDF
Competencias informacionales en la formación inicial docente: una revisión sistemática de la literatura
Jorge Winston Barbosa-Chacón, Jonathan Martínez-Líbano, Michelle Mendoza Lira
109-134
PDF
Propiedad intelectual y gestores bibliográficos: conocimientos, percepciones y experiencias en estudiantes de ciencias de la salud
Luis Alberto Castro Larios, Jennifer Orozco Páez, Marlene Judith Acosta Jiménez, Alejandro Díaz de Arcos
135-151
PDF
Factores de rechazo en el arbitraje de artículos científicos de la revista Tecnociencia Chihuahua
David Picazo, Claudia Patricia Contreras, María Teresa Pérez Piñón, César H. Rivera Figueroa
153-168
PDF
Enfoques teóricos de valoración documental y su influencia en Colombia (1989-2019)
Carolina Ramírez-Chica, Andrés Sáenz-Giraldo, Camilo García-Morales, Marta Pulgarín-Gallego
169-187
PDF
¿A quién le reza un bibliotecario? Wiborada, patrona de los bibliotecarios
Carlos Roberto Gonzalez Cornejo
189-201
PDF
Ciencia de datos y la formación profesional en bibliotecología: un análisis textual y revisión de los currículos en Iberoamérica
Alonso Estrada Cuzcano, Joel Alhuay-Quispe
203-220
PDF

Evaluadores

Listado de dictaminadores en 2024
Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información
PDF HTML