Vol. 34 Núm. 83 (2020)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Número actual
Anteriores
Avisos
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 34 Núm. 83 (2020)
Publicado marzo 13, 2020
https://doi.org/10.22201/iibi.24488321xe.2020.83
Número completo
PDF
Artículos
Revisión y sistematización del proceso de digitalización y publicación de cartografía antigua en medios digitales
Jesús Cascón-Katchadourian, Jordi Alberich-Pascual, Adolfo Quesada-Román
13-35
PDF
HTML
Situación de la confianza en la teoría fundamentada versus la modelación de ecuaciones estructurales: un estudio bibliométrico comparativo para la administración
Pablo José Arana Barbier
37-53
PDF
HTML
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
Víctor Hugo Robles-Francia, Adriana Mariela De la Cruz-Caballero, Aníbal Terrones Cordero
55-69
PDF
HTML
La información y la autonomía como ejes rectores del desarrollo comunal indígena
César Augusto Ramírez Velázquez
71-84
PDF
HTML
Propuesta para estudiar las profesiones de la información: una contribución al análisis desde el proceso de profesionalización de la bibliotecología
Ruth Helena Vallejo Sierra
85-101
PDF
HTML
Gestión del conocimiento organizacional: tratamiento archivístico para la reutilización de información administrativa
Henrique Machado dos Santos, Gabriela Luisa Krawszuk
103-127
PDF (Português (Brasil))
HTML (Português (Brasil))
El uso de las TIC para promover la lectura en bibliotecas públicas con la intervención de los bibliotecarios
Sindy Catherine Rendón-Galvis, Antonia Olivia Jarvio-Fernández
129-144
PDF
HTML
Caracterización e incidencia de las bibliotecas escolares en el logro educativo en Tamaulipas
Rosa Amelia Domínguez Arteaga
145-165
PDF
HTML
Ontologías: análisis de sus implementaciones en la bibliotecología
Adriana Suárez Sánchez
167-186
PDF
HTML
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Jesús López-Belmonte, Antonio José Moreno-Guerrero, Santiago Pozo-Sánchez, Juan Antonio López-Nuñez
187-205
PDF
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí