El mercadeo de servicios en las bibliotecas públicas: ¿una herramienta que se usa?
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Palabras clave

BIBLIOTECAS PÚBLICAS
MERCADEO DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

Cómo citar

TÉLLEZ, L. R., & VALLEJO SIERRA, R. H. (2008). El mercadeo de servicios en las bibliotecas públicas: ¿una herramienta que se usa?. Investigación Bibliotecológica: Archivonomía, bibliotecología E información, 22(45). https://doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2008.45.16928
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Resumen

SE PRESENTAN LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN REALIZADA EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE COLOMBIA SOBRE EL USO Y LA APLICACIÓN DEL MERCADEO COMO FILOSOFÍA DE GESTIÓN. EL DESARROLLO METODOLÓGICO SE ABORDÓ DESDE UNA INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA QUE PARTIÓ DE TIPIFICAR LAS BIBLIOTECAS, LO CUAL PERMITIÓ DIAGNOSTICARLAS Y DARLES UN PERFIL PARA LUEGO ANALIZAR CADA UNO DE LOS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA DE ACUERDO CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS. SE ANALIZARON EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADEO, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, LOS ESTUDIOS DE USUARIOS, LA COMUNICACIÓN Y EL USO DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MÁRQUETIN.
https://doi.org/10.22201/iibi.0187358xp.2008.45.16928
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