Vol. 35 Núm. 87 (2021)
Número completo
PDF

Artículos

Transparencia editorial en revistas científicas mexicanas de educación: hacia una gestión integral de las políticas editoriales en las publicaciones periódicas científicas
María Teresa Fernández Bajón, Jenny Teresita Guerra González
13-32
PDF HTML
“Imbecilización” en la sociedad de la desinformación: ¿qué puede hacer la alfabetización informacional al respecto?
Guilherme Goulart Righetto, Enrique Muriel-Torrado, Elizete Vieira Vitorino
33-55
PDF (English) HTML (English)
Algunas notas sobre la enseñanza de Paleografía en Brasil
Leonardo Lennertz Marcotulio, Vanessa Martins do Monte
57-84
PDF (Português (Brasil)) HTML (Português (Brasil))
Los usuarios del Archivo Histórico de la Universidad Complutense de Madrid
Isabel Palomera Parra, Concepción Mendo Carmona, Isabel Villaseñor Rodríguez
85-105
PDF HTML
Libros de letras y letras en el libro: anotaciones caligráficas en manuales y artes de escritura (siglos XVI-XVIII)
Diego Navarro Bonilla, Cristina Muñoz Vela
107-128
PDF HTML
Desafíos teóricos y metodológicos en torno al documento de archivo como objeto digital en la red
Antonela Isoglio, Diego Germán Vigna
129-150
PDF HTML
Fortaleciendo el hábito lector en profesionistas y universitarios mediante la Lectura dialógica
David Antonio Colorado Ruiz, Mario Miguel Ojeda Ramírez
151-170
PDF HTML
Lectura crítica del relato audiovisual como fuente de información en el filme Taxi Driver
José Luis Valhondo-Crego, Agustín Vivas Moreno
171-186
PDF HTML
La importancia del financiamiento sobre la producción científica en México
Eva Ugarte Pineda, Gilberto Parra Huerta
187-202
PDF HTML
Análisis del marco regulatorio cubano sobre requisitos de gestión documental
Jorge del Castillo Guevara
203-226
PDF HTML