Resumen
EL ARTÍCULO PRESENTA UN MODELO INTERPRETATIVO DE ANÁLISIS PARA ESTUDIAR EL CONOCIMIENTO, LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN EN LAS REDES DE MOVIMIENTOS SOCIALES ORIENTADOS POR EL PARADIGMA DE LA EDUCACIÓN POPULAR EN SALUD. EL MODELO PAR TE DE LA ESPACIALIDAD DE LAS RELACIONES ENTRE LOS AGENTES, TOMANDO EN CUENTA EL ESLABÓN SOCIAL Y LOS MODOS DE COMUNICACIÓN Y TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN QUE EXISTE ENTRE LOS INDIVIDUOS, GRUPOS Y ENTIDADES QUE INTEGRAN Y COMPONEN LAS REDES. EN OTRO PLANO ESTUDIA LAS REDES DE CONOCIMIENTO Y LAS TEXTUALIDADES QUE EN LAS CONFRONTACIONES Y ALIANZAS SE FORMAN ENTRE LOS LENGUAJES, LOS DISCURSOS Y LAS COSMOVISIONES PROPIAS DE LOS AGENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES. SE DISCUTEN LOS CONCEPTOS BÁSICOS QUE FUNDAMENTAN EL MODELO Y SU OPERATIVIDAD METODOLÓGICA.Los autores:
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